sábado, 18 de junio de 2011

City Tour Nasca


  
Es un operador de turismo que viene trabajando en la ciudad de Nasca¸ registrados en la DIRCETUR-DT Nº 005-05 con RUC 20452680123.
  • Nuestro equipo de profesional en turismo tiene la experiencia y capacidad para convertir sus deseos en realidad, nuestro objetivo es dar a conocer nuestras grandes riquezas culturales y arquitectónicas, bellos paisajes andinos y su gastronomía. ORO ANDINO TRAVEL  opera solo con agencias que tienen amplia experiencia en el sector turístico y que brindan al cliente un servicio de primera calidad, haciendo que  disfrute de su viaje/excursión sin tener que preocuparse en los detalles de la organización.
  • Solicitud de Reserva
  • 01. Realizar la reserva con 48 horas de anticipación vía E-mail ó                         teléfono. La confirmación de su reserva será emitida una vez que se haya efectuado el pago correspondiente  antes del inicio del tours.
02. Escanear el voucher de depósito del banco.
03. Enviar los datos personales de los pasajeros.
ORO ANDINO TRAVEL EIRL.
CTA. CTE. BCP   S/.   440-1977655-0-55
                                                   $    440-1978230-1-74

Código Switft :BCPLPEPL
ATTE.

BETTY MARIANELLA ALVARADO CASOS
GERENTE GENERAL




SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NASCA 

La duración del sobrevuelo es de 35 minutos en el aire para ver 12 figuras, las avionetas Cesna  de 4, 5,6 y 12 paxs
INCLUYE:
Transfer in/out aeródromo
Guía bilingüe
Asistencia permanente
NO INCLUYE:

Tasa del aeropuerto  S/25.00

Precio por persona  $  100.00

Nota Importante:   traer documentos  originales


VUELOS  SUJETO A VARIACION DE PRECIO (CONSULTAR)


CIRCUITO I                       NASCA   
TOURS ARQUEOLOGICO NASCA
Tour Acueductos, Estos tipos de acueductos son atribuidos a la cultura Nazca (Intermedio Temprano, 200 dC.-700 dC). De los 56 acueductos encontrados, 32 siguen en la actualidad en funcionamiento. Fueron hechos con piedras lajas y troncos de huarango para poder captar las aguas subterráneas. Llaman la atención los "puquios", pozos de ventilación que bajan al subsuelo en espiral y que permiten obtener agua de mejor calidad. Los Geógrafos de Cantalloc, son otras de las manifestaciones culturales de la antigua sociedad Nazca.
         

Centro Administrativo Inca Paredones, Telar.
Paredones de Nazca A 2 km de Nasca en el km 1 de la Carretera Nasca-Puquio y a 4 min aprox. en auto. Definido como centro administrativo inca está compuesto de numerosas habitaciones, terrazas, patios, con bases de piedra y paredes de adobe, utilizando los cimientos antiguos de la Cultura Nasca.  

 Duración ( 2 1/2 horas

   INCLUYE:
·         Traslados movilidad privada
§  Guía Bilingüe Profesional.
§  Tour Acueductos Paredones, telar
§  Asistencia Permanente.
NO INCLUYE:
§  Entrada a centros arqueológicos  S/. 10.00            
     1 PAXS     $  38.00
     2 a más    $ 19.00  c/u


CIRCUITO  II
Tour Cementerio de Chauchilla/ Proceso de Oro/ Elaboración de Cerámica
TOUR CEMENTERIO DE CHAUCHILLA    Se encuentra ubicado a 28 km de la ciudad de Nasca en el departamento de Ica Nasca Perú, es la necrópolis más antigua de la cultura Nasca, en el cementerio de chauchilla  de  restos  de la antigua civilización así como fragmentos  de cerámicas y textiles momias que están en buen estado de conservación a pesar de su antigüedad, cabellos largos é incluso algo de piel, la conservación ha sido posible gracias al clima árido  del desierto de Nasca en el que se encuentra el cementerio  aquí podemos apreciar 12 tumbas originales in sito.
INCLUYE:
·         Movilidad privada.
·         Guía Bilingüe
·         Atención personalizada.
NO INCLUYE:
·         Entradas (s/. 8.00)
1 pax       $ 38.002 a más   $ 20..00 c/u    Duración (2  1/2  h)

CIRCUITO III
TOURS MIRADOR DE LINEAS DE NASCA
Tour Mirador Metálico de las líneas de Nasca, Museo María Reiche y Cerrito Mirador En el km 400 de la panamericana sur. Allí vivió la dama de las Pampas, la Matemática  Alemana María Reiche. En sus inicios cuando decide investigar las figuras, pidió al dueño de las tierras vivir en esa casita, sola tuvo que batallar con los ratones y animales de la zona, para que ella tuviera facilidad de estar más cerca a las líneas y estudiarlas, pues en su época el transporte era muy difícil y caro. Llegando al museo uno camina unos 200 metros y puede estar ya en la zona de las figuras como el círculo, la araña, el árbol y manos.  centro de operaciones y estudio.  Ella sola  medio de un desierto árido y hostil. En los ambientes del museo, conocerá las herramientas y utensilios de María, y podrá ver a una momia con sus tatuajes. Murió de cáncer a la piel  dejándonos un gran legado hoy se encuentra sepultada en el mismo museo junto a sus líneas  y su hermana Renata
INCLUYE:            Movilidad privada.
Guía profesional bilingüe.
Atención personalizada.
NO INCLUYE:     Entradas  (S/. 7.00)
1 pax       $   38.00
2 a más   $ 1 9.00


CIRCUITO IV
TOUR ARQUEOLOGICO  CAHUACHI  
Tour Centro Ceremonial Cahuachi/ Acueductos de Ocongalla.
Cahuachi: El centro ceremonial  y de peregrinación de adobe más grande del mundo a cargo del Dr. Giuseppe Orefici  arqueólogo  Italiano y actual director del “Centro de italiano de estudios arqueológicos precolombinos” proyecto Nasca  y del museo Didáctico  Antonini de Nasca”, que desde el año 1982 inicio los trabajos de excavación den 145 áreas de los 22 conjuntos templares.
INCLUYE:
·         Movilidad privada.
·         Entradas.
·         Guía profesional bilingüe.
·         Asistencia personalizada. Duración (3 horas)                                    
      1 pax              $ 40.00
      2 paxs             $ 22.00
      3 paxs a más  $ 15.00
 

CIRCUITO V

NASCA/CERRO BLANCO (2078MSNM)

La duna de arena más grande de Sudamérica.
CERRO BLANCO: Ubicada a 9 kilómetros de la ciudad de Nasca, carretera al Cusco. Esta duna es la más grande de sud América, por lo parada de esta duna es imposible subir por el kilometro 9, la movilidad te lleva hasta el km. 23 para subir cuesta arriba en cerro rocoso por 2 horas aproximadamente siguiendo la altura llegaremos a los arenales del cerro blanco 1 hora para llegar al fin a la cima, donde podrán apreciar el hermoso paisaje, luego de practicar el sandboarding nos deslizaremos en tablas y así podrán experimentar la máxima emoción de la adrenalina pura con nuestro guía profesional, después de 5 horas de diversión la movilidad los recogerá en el kilometro 9 para retornar a la ciudad de Nasca.
Salidas  para sandboarding         5 am.
Salidas camping sandboarding   3 pm.
Incluye:
·         Guía profesional
·         Tablas de Sandboarding
·         Movilidad
·         Agua
·         Se recomienda llevar frutas, Chaqueta ligera, zapatillas, bloqueador, gorros, lentes.
·         Si desea acampar, partirán  3 pm. Incluye carpa bolsa de dormir, retorno 10 am.
Precio:       1 pax               $  80.00
                   2 Paxs                  40.00
                   3 a más               30.00
Camping    1 a 2 paxs           170.00
                    3 a más               60.00


                            


CIRCUITO VI

NASCA DIVERTIDO
    (FULL DAY)
TOURS EN BUGGi   (4 horas)
 Hras. Tours en Buggi a los lugares turísticos.
ACUEDUCTOS,
canales  subterráneos de hace 2,000 años de antigüedad, podrán apreciar acueductos de tajo abierto en perfecto estado de conservación.
CAHUACHI,
Antigua Capital de barro de los Nasca, un  Centro Ceremonial de Teocrático de pirámides de 5 niveles escalonados, podrán apreciar, habitaciones, corredores, graneros, etc. construidos entres 400ac. a 600 dc.
CEMENTERIO
, restos de fósiles profanados, tumbas y ofrendas  de los Nascas. Continuando con nuestra travesía a través de los bosques Huarangos ubicados al pie mismo de las dunas, creando un paisaje muy bello y acogedor, acá hacemos una parada para bajar la presión de nuestros neumáticos y empezar el paseo por la dunas de arena fina y llegar a la cima de los médanos de USACA, para practicar el SANDBORDING, luego de 1 hora aproximada de diversión nos deslizaremos por las quebradas de POROMA, y empieza el recorrido de retorno a la ciudad. Duración 4 horas aproximadamente.
INCLUYE:
·         Transporte Turístico In/Out,
·         Tours en Buggi Acueductos, Cahuachi, Cementerio Sandboarding
·         Precio por persona    $      80.00
·         3 a mas paxs               $      40.00 c/u.








No hay comentarios:

Publicar un comentario